En una ermita nueva, pero preciosa, la de la Virgen del Roble, en Sorzano. Divisando también la mayor zona de nuestro arciprestazgo. tuvimos el encuentro final de curso. La tarde se desarrollo como solemos: hacer un rato de oración y acción de gracias; unos juegos de convivencia y una mesa de compartir la suculenta merienda postres incluidos. Prueba de ello es las fotos que colgamos y la puesta en común de la oración, que por su importancia la colgamos en varias entradas. ¡Esta alegría no va acabar!... porque estamos contentos y hay tajo para regar abundante.
Encuentro de fin de curso, 19/06/11, Ermita de Sorzano
Aportaciones y reflexiones de los voluntarios con respecto al trabajo de este curso. ¿Qué nos había aportado Cáritas, qué habíamos redescubierto?, ¿qué habíamos hecho para que se pudiera realizar?. Las respuestas se resumen como siguen. Es esa buena agua que desde el río de Cáritas riega todo nuestro arciprestazgo, a pesar de otras sequías.He descubierto que amar significa darse y que cuanto más doy más recibo. Estar con las personas me anima para seguir trabajando.
He dado alegría al entregar la ropa y alegría de estar con los demás.
He descubierto paz interior y buenos amigos y he dado muchas ganas de trabajar para lograr que cada día más gente trabaje por la justicia social.
He dado cariño y amor a personas necesitadas, me gustaría que me ayudaran más personas.He redescubierto los efectos de la crisis en muchas personas que nunca habían pasado necesidades, he redescubierto como funcionan los grupos cuando alguien les anima. He recibido el ejemplo de muchas personas y grupos de Cáritas que trabajan y dan su tiempo. He dado todo mi tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario