martes, 28 de junio de 2011

Encuentro final de curso-2

Seguimos con la relación de lo que hemos descubierto este curso y lo que hemos aportado:
He redescubierto el voluntariado, su experiencia y su afán de dar en el sentido más amplio de la palabra.
He descubierto que hay personas que necesitan ayuda. He recibido alegría y he dado mi tiempo y esfuerzo.
He descubierto que cuanto más te entregas más recibes de los demás y he recibido alegría en los encuentros.
He dado mi tiempo y mi voluntad y he recibido el agradecimiento de las personas a las que hemos ayudado y la camaradería de los demás grupos en las actividades, cursos…
He descubierto nuevas pobrezas y riquezas (no sólo físicas), he recibido alegría y satisfacción y el cariño de mucha gente y también alguna decepción y he dado mi tiempo, mi trabajo y mi amor.
He observado el cambio de la sociedad con respecto a la imagen de Cáritas, he recibido ilusión y energía para seguir trabajando por el reino de Dios y he dado mi tiempo e ilusión además de mi energía.
He descubierto como sintonizar y empalizar con el necesitado, he recibido fuerzas para seguir colaborando ante tanta necesidad y he dado mi entrega en el trabajo.
He redescubierto el amor a los demás, he recibido alegría pero también muchas tristeza y he dado acogida, entrega y dedicación.
He descubierto que sigue habiendo gente que no se cansa, he recibido ánimo, esperanza e ilusión y he dado mi tiempo y mis ganas.
Me sigue animando y alegrando la generosidad y naturalidad con la que mis compañeras de voluntariado trabajan en sus actividades, siempre felices y entregadas sin esperar nada a cambio.
He recibo entusiasmo del grupo y he descubierto que queda mucha tarea por hacer.
He descubierto la gran labor que hace Chavicar gracias a la visita que hemos realizado este curso.
He descubierto que sigue habiendo mucha gente que me necesita, que el mundo es bastante es bastante injusto y que tenemos que tomar más conciencia y sentir que Jesús nos espera.
He dado ayuda, actividades y amor hacia los demás.
He redescubierto el gran valor de Cáritas: los voluntarios, sin ellos nada de esto sería posible.
He descubierto una responsabilidad y he recibido compañerismo, compromiso
Al final de la tarde, el encuentro con Santa María del Roble, con los amigos, nos dejo un dulce recuerdo.
Y una convicción de que nuestro RÍO DE CARITAS, tiene agua para rato a pesar de posibles sequías.
¡¡Pasad un buen verano.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario